Marcos Cebrían Fotógrafo

Sobre mí

Perfil

¡Hola Majos!

Mi nombre es Marcos Cebrián.

Llevo haciendo fotos desde que tengo uso de razón, impulsado por mi personalidad inquieta y la costumbre de observar todo aquello que pasa a mi alrededor.

Mi vida siempre ha estado ligada a la fotografía. En mi adolescencia, fue uno de mis principales pasatiempos, igual que lo fueron el Break Dance (aquí no veréis fotos mías practicándolo) o las películas de Leslie Nielsen. Pero poco a poco lo que surgió como diversión se convirtió en algo más serio. Fueron muchas horas de entretenimiento. La formación y experiencia hicieron el resto.

En 2012 empecé a colaborar con Teatro de las Esquinas fotografiando obras de teatro y música en directo y retratando a los artistas que por allí han pasado desde entonces. Realizando fotografías para distintas compañías de teatro como Teatro del Temple o Teatro Che y Moche, haciendo las fotografías de las obras para la promoción y de cartel.

También trabajo en eventos deportivos, y estoy especializado en deportes de contacto (Boxeo, k1, MMA… ), campo en el cual obtuve reconocimiento internacional en los Sony World Photography Awards 2014 en la categoría fracción de segundo.

En 2013 me adentro en la fotografía gastronómica de la mano de Plateselector haciendo reportajes en diversos establecimientos. A partir de ahí inicio mi andadura profesional dentro de este campo. Introduzco el factor humano en la fotografía gastronómica para plasmar el día a día del local con naturalidad y espontaneidad. Me gusta sacar el máximo partido de la propia iluminación del espacio para transmitir un enfoque más cercano y acogedor al que la observa.

Mi proyecto más personal es sin duda Zaragoza Walkers que me ha permitido dar cabida a la fotografía callejera que siempre me ha gustado realizar. Éste es un trabajo que hago solo para mí y para aquellos que quieran seguirme por las redes sociales. Comparto con IrdePropio la intención de mostrar otra Zaragoza, por ello formo parte del equipo desde 2014.

También realizo reportajes de empresa y a particulares, para más información aquí tienes la forma de contactar conmigo.

hey@marcoscebrian.com
+34 617 957 952

error: Content is protected !!